Motivos por los que quieres dejar de fumar.

Escríbete una carta dirigida a ti mismo explicándote que aunque en el momento que lo leas tengas muchas ganas de fumar, no es la primera vez que te pasa y las otras veces lo has superado por que las ganas de fumar duran unos minutos y si te distraes, lo conseguirás.

Confecciona también una lista de cosas que puedes hacer para no fumar y otra  de motivos por los que fumas, por los que quieres dejar de fumar y una última de beneficios que percibes a medida que pasan los días y semanas sin probar el tabaco. Te puedes ayudar para coger ideas cuando trato estos temas en los anexos del libro.

Añade el costo en tabaco que haces al año y el costo mensual de tu alquiler/hipoteca (si tienes)

Lleva esta lista siempre encima y consúltala si tienes algún momento de duda.

Puedes descargarte un documento para imprimir o confeccionar el documento a continuación recibiéndolo por correo electrónico:

Lleva esta lista siempre encima y consúltala si tienes algún momento de duda.

 

RETO

 

¿Tienes algún motivo más que te anime a dejar de fumar y que no esté en el libro? ¿O de beneficios que percibes cuando ya no fumas?

No te la quedes para ti solo/a. Rellena el siguiente cuestionario  y a la vez compártela en redes sociales para que tu entorno tenga claro tus motivos y te anime por ello.

Valoraré tu propuesta y si la considero útil para más gente la incluiré en futuras ediciones de este libro. También puedes compartir la lista que te has creado en redes sociales para que tu entorno tenga claro tus motivos y te anime por ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba